viernes, 6 de enero de 2012

1er Desafio 2012 : *Ciber MegaBaby Shower* & Sorteo!

Hola de nuevo, después de tantos días sin aparecer, mi primera entrada de este nuevo año es para agradecer a Tammy, (organizadora de este primer desafío) su regalo, para participar en este interesante desafío pincha en la tarjeta y te lleva a su página en ella encontrarás las instrucciones.

¿ No es preciosa mi nueva pantalla?, este es el regalo, con fotos de mi nieto me la ha personalizado.

Llevo unos meses aportando muy poco, ya sabéis primero la obligación y luego la devoción...

No se como transcurrirá este año, espero seguir aportando y aprender de todas vosotras.

Aprovecho para daros las gracias a tod@s por vuestra visita, yo lo haré en los próximos días para  ver vuestros trabajos  y vuestras propuestas.

Deseo que hayáis disfrutado esta Navidad y con las pilas cargadas para hacer y proponer nuevos proyectos.

Besicos
Valentina


Publicar un comentario