viernes, 6 de enero de 2012

1er Desafio 2012 : *Ciber MegaBaby Shower* & Sorteo!

Hola de nuevo, después de tantos días sin aparecer, mi primera entrada de este nuevo año es para agradecer a Tammy, (organizadora de este primer desafío) su regalo, para participar en este interesante desafío pincha en la tarjeta y te lleva a su página en ella encontrarás las instrucciones.

¿ No es preciosa mi nueva pantalla?, este es el regalo, con fotos de mi nieto me la ha personalizado.

Llevo unos meses aportando muy poco, ya sabéis primero la obligación y luego la devoción...

No se como transcurrirá este año, espero seguir aportando y aprender de todas vosotras.

Aprovecho para daros las gracias a tod@s por vuestra visita, yo lo haré en los próximos días para  ver vuestros trabajos  y vuestras propuestas.

Deseo que hayáis disfrutado esta Navidad y con las pilas cargadas para hacer y proponer nuevos proyectos.

Besicos
Valentina


4 comentarios:

Claudia dijo...

Hola Valentina, bienvenida!!!!!!! Me alegra ver los cambios en tu blog, está muy bonito y la carita de ángel que tiene tu nieto lo hace más bonito aún.
Feliz Año amiga, espero contar siempre con tu amistad. Un abrazo!

tita dijo...

Esta precioso tu blog Valentina.
Tu tambien nos das mucho,seguro que mas de lo que recibes,siempre que puedes estas y eso es importante.
Muchos besos

Tammy Go dijo...

Hola hemrosita,me vine corriendo para agradecerte todo lo que de ti proviene,me siento tan contenta ,si con lo que puedo hacer consigo una sonrisa en los rostros que no puedo ver,los de mis amigas a la distancia,se sienten en el corazon,donde en verdad valen un millon,gracias por acompañarme tambien en mi 1er deasfio mi preciosa,un gran abrasitos a la distancia pero cerquita en el corazon!!
*.*
No te desaparscas tanto,sabes lo mucho que se te extraña,aunque sea que vengas a decir un holaaaaa! besitosss!!*.*

LOLI dijo...

Bienvenida de nuevo,se que estas muy atareada pero se te echa en falta,porque nos enseñas muchas cosas.
El punto del bobiné no sé como se llama, es como si estuvieras zurciendo, ya lo iré enseñando tengo ya bastante, pués he trabajado mucho estos días.
El blog te ha quedado muy bonito.
Besos