jueves, 12 de enero de 2012

Inicio de la bolsa de peladillas

Os muestro el inicio de la bolsa de peladillas, que elegí para el 1º Desafío que propuso Tammy.
Por no dejar enlaces sobre enlaces si vais a este, en el podréis ver la manualidad que propuse y al mismo tiempo visitar el de nuestra anfitriona.
Como ella nos proponía ir mostrando el trabajo con fotos, como soy muy bien mandada ja, ja... aquí lo tenéis que no es mucho ¿eh? paciencia que todo llegara.
Este es otro tema,  os tengo que decir a mis cuatro fantásticas que el lunes os envío el regalazoooooo.
Es broma, solo es un pequeño detalle.
 Gracias por vuestra paciencia.

Besicos
Valentina

6 comentarios:

Claudia dijo...

Hola querida amiga, aquí recién viniendo a visitarte......y veo que harás un lindo trabajo....peladillas, es un dulce???? yo siempre preguntona, jejejeje, bueno, veré en google,qué es...... Amiga, seguro te quedará bello ese tapetito, pues ya ví el gráfico en tu entrada anterior y con tu permiso me lo llevo.
Te dejo mi cariño y aprecio.... ahhhhhhh y estaré ansiosa esperando al carterooooooo. Gracias!!!!!!!!!

PAQUI dijo...

HOLA VALENTINA, PARECE INTERESANTE EL RETO, YA VI EL GRAFICO DE LA BOLSA DE PELADILLAS. BUEN FIN DE SEMANA AMIGA.

Tammy Go dijo...

Hermosisimo,que elaboracion le has dado mi preciosa,con tecnica de scrapbook,se ve majestuoso tus avances,por que sera que no me sorprende? y es que todo lo has con elegancia mi preciosa!! ademas me has dado una excelente idea para un proyecto que comienzo ;)
Abrasitos miles,tranquila con tu sabes que,y ya sabes porque,jejeje,lo mas valioso es tenerte cerquita a traves de tu casita cibernetica*.*

Unknown dijo...

Besitos Claudia, Paqui y Tammy.
Con cariño
valentina

Anamá dijo...

Hola amigaaaaa, paso a dejarte un saludito y que tengas un hermoso fin de semana !!! besos

tita dijo...

Seguro que te quedara preciosa,tiene muy buena pinta.Besos