sábado, 22 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD y PRÓSPERO AÑO

Raúl, en el cole, en la fiesta de Navidad.
El Rey Baltasar es su papá, coincidio que es el que le gusta, el no le conoció y no me extraña con las pintas que lleva.

He intentado felicitar a todas mis seguidoras, aunque algunas no he podido hacerlo personalmente porque no tienen el enlace. Estoy un poco triste,  me he dado cuenta que alguna no continua conmigo, no se los motivos, tengo que pensar que cuando lo ha decidido su razón tendrá, aunque me hubiese gustado saberlo.

 Cuando digo Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo,  lo siento y LO DESEO CON TODAS MIS FUERZAS, no deja de ser una frase hecha y con lo que está cayendo parece que suena a pitorreo.

Esto lo sabemos muy bien los españoles, están dejando un país que si tuvimos la suerte los de mi generación de ver el avance tan importante en tan corto espacio de tiempo, que tuvo España, no es menos cierto que ahora  va sin freno el retroceso.

El estado del bienestar, bien podría llamarse el ESTADO DEL MALESTAR.

Siempre he sido luchadora, tengo que ser lo también ahora, no puedo dejar de pensar en las familias tan necesitas que tenemos en nuestro país, la caridad esta bien pero lo que necesitan es JUSTICIA.

Es incómodo ser Pepe Grillo, nosotras nos dedicamos a nuestras labores como nos decían, pero hay  pensar en lo injusta que es la sociedad y debemos poner de nuestra parte, en la medida que podamos  ayudar a lograr que no se carguen nuestros derechos, estamos en el mundo, aunque a las mujeres de nuestra edad nos vean invisibles.

Después de todo el discurso ja, jaaaaaaaa... ¡que ya me gustaría a mi saber explicarme mejor! os deseo de todo corazón
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Con cariño
Valentina


Publicar un comentario