jueves, 16 de febrero de 2012

Camino de mesa

 Hola chicas, Sirena casi ha dado en el clavo,como veis el girasol formará parte de un camino de mesa.

He sacado la idea de esta revista, pero no se cuál será su diseño final, pues es para una mesa grande y quiero que me cubra casi toda la superficie, depende de la inspiración del momento ja, jaaaa...

Si os gusta alguna y, las explicaciones no se ven muy claras ya os cuelgo las instruciones una vez  escaneado, cuando tenga arreglada la impresora.

Con cariño.

Valentina.

9 comentarios:

LOLI dijo...

Seguro que te queda precioso, ya lo veo puesto encima de la mesa.
Besotes

Claudia dijo...

Qué bonita idea, un camino de mesa con girasoles!!!! Imagino lo lindo que te quedará. Saludos Valentina!

Unknown dijo...

Gracias Loli y Claudia, vosotras si que sois preciosas.
Muac, muacccccccc
Valentina

PAQUI dijo...

Hola Valentina, que bonitos girasoles, estoy convencida de que te va a quedar un tapete precioso, ya se le ve buena pinta. Un beso y feliz Carnaval.

Amparo SR dijo...

Hola Valentina,precioso este centro de mesa de girasoles.
Muchas gracias por tu visita y el comentario que me dejaste.
Que tengas un buen fin de semana, que lo disfrutes mucho.
Un beso,
Amparo

Chela dijo...

Te quedará precioso, fecilidades!
Gracias por tu visita Valentina, lindo nombre!
Estamos en contacto
Un beso!!
Chela

tita dijo...

Superbonito,me encantan esos girasoles.Un beso

Tammy Go dijo...

Esta quedando hermoso mi Valentina bella,espero que estes bien,hermosita y todo por ahi por tu casita,te extraño muchito,pero confio en Dios en que estes ocupadita y tu ausencia solo sea por este motivo.Abrasitos miles,siempre en mi pensamiento! *.*

AGARSA dijo...

Amiga una gran labor por delante y que gusto de volver a visitar tu casita y encontrar cosas muy nlindas y fotos d tu región ¡uhm!, yo extrañando un poco las vaciones ... cariños y mimos...
Miau, miau..