jueves, 9 de febrero de 2012

A mis cuatro fantásticas



Este es el regalo sorpresa que  prometí a mis cuatro fantásticas por participar conmigo en el desafío del delantal.

Como varéis es un pequeño costurero confeccionado con telas, puntillas, cintas que tengo por casa,  al mismo tiempo he aprovechado el material que tenia.

No conseguí hacer el regalo pronto, lo hice a ratos y no he quedado muy contenta con el resultado pues le puse entretela pero no guata y no ha quedado tan rígido como creí, quería hacer otros de nuevo pero veo que pasan los días y no me pongo manos a la obra.
He tomado una decisión mostraros el resultado y sin ningún compromiso si os gusta estupendo, si no es así confecciono otros y cuando estén terminados os los envío,  me quedo tranquila y contenta con lo que determinéis.

Pidiendo disculpas de antemano, espero vuestra respuesta.

Gracias guapas.

Valentina

5 comentarios:

Claudia dijo...

Ohhhhhhhh, Valentina, créeme que me encantó!!!!!!!!!yo sí lo quiero asíiiiiii, como está yo lo veo muy bonito y sería un honor tenerlo conmigo.

Weaving Dreams dijo...

Hola mi hermosita que dicha leerte y ver por fin esa sorpresitaaaa!! no me vas a creer pero estaba pensando en hacer algo asi,pero no me resulta =O ,parece que ando sin musa,tu me entiendes...Yo lo recibere encantadisima,esta hermoso,y hecho con esas manitas de angel que hacen siempre bellezas!Gracias por acordarte de nosotras y sin tener ninguna obligacion ,nos has preparado esta preciosura!*.*
Besitos y abrasitos por monton!

M.D.A. dijo...

Te digo mi querida amiga, que me parece muy bonito no tienes que cambiar nada me gusta como esta.
Gracias por el premio y yo también te premio a ti por tu fidelidad.
Besossssssssssss

Valentina dijo...

Me alegro haber tomado esta decisión, nunca es tarde si la dicha es buena, ja, jaaaa.
Besitos
Valentina

tita dijo...

MUY BONITAS QUERIDA VALENTINA,ME HAN ENCANTADO.BESOS