jueves, 9 de febrero de 2012

A mis cuatro fantásticas



Este es el regalo sorpresa que  prometí a mis cuatro fantásticas por participar conmigo en el desafío del delantal.

Como varéis es un pequeño costurero confeccionado con telas, puntillas, cintas que tengo por casa,  al mismo tiempo he aprovechado el material que tenia.

No conseguí hacer el regalo pronto, lo hice a ratos y no he quedado muy contenta con el resultado pues le puse entretela pero no guata y no ha quedado tan rígido como creí, quería hacer otros de nuevo pero veo que pasan los días y no me pongo manos a la obra.
He tomado una decisión mostraros el resultado y sin ningún compromiso si os gusta estupendo, si no es así confecciono otros y cuando estén terminados os los envío,  me quedo tranquila y contenta con lo que determinéis.

Pidiendo disculpas de antemano, espero vuestra respuesta.

Gracias guapas.

Valentina
Publicar un comentario