Esta es la propuesta que yo hago para el desafío de Tammy para la llegada del bebé, si queréis información ir al enlace.
Se trata de una bolsa para peladillas, que luego se puede utilizar como pequeño tapete, cubrevaso... o para lo que quieras.
Lo he sacado de una revista del año 1993, ya ha llovido desde entonces ¿no? ja, ja esto te dá idea de lo mayor que soy.
Ya iré mostrando el trabajo como lo vaya haciendo.
Espero que la idea os sea útil, fácil de hacer y económica para agasajar a vuestras amistades.
Valentina
7 comentarios:
Ya se ve que sera una preciosura,creo imaginarlo con unos tiernos escarpines adentro de regalo,ay Valentina no sabes lo que me ilusionan a mi tambien ver estos graficos que no son tan de antaño,recuerdo que corria Septiembre de 1986,cuando yo esperaba a mi primera princesa y veia estos graficos en casa de una amiga que me mostraba y se me hacia letra de chinitos,no sabes que recuerdos mas dulces de esa epoca.como ves no es tan viejita la revista,obviamente tu tampoco mi preciosa!! *.* gracias por compartir tan genial idea,ya lo quiero ver terminado,oooppss que impaciente verdad XD.
abrasitos miles!
Hola Valentina, has tenido una excelente idea, me ha gustado mucho porque es muy versátil y para cualquier uso que se le quiera dar, el resultado será muy vistoso. Como seguro que te quedará tu trabajo cuando lo termines.
Un beso,
Amparo
Tammy y Amparo, agradezco que os haya gustado la idea, me gusta que el resultado sea útil para poder utilizar y no tirar ó apartar.
Besicos
Valentina
Valentina es un gusto conocerte Gracias Tammy pude llegar aquí Tienes un blog hermoso y un nieto muy lindo
nos estamos viendo Besos grandes
Gracias Angélica, la pantalla es un regalo de Tammy.
Nos vemos
valentina
Amiga, que hermoso lo que vas a hacer!!
Gracias por participar, es tambien en honor a la llegada de mi primer nieto. Besitos
Abrasitso mi preciosa,espero que estes bien y trabajando lindo.
*.*.
Publicar un comentario