jueves, 30 de junio de 2011

¡Hola!

Os diré que me operaron hace una semana de la muñeca y todo hasta el momento lleva su curso.

Como ha sido la mano derecha, me encuentro un poco limitada, espero que cuando me quiten los puntos y coja un poco de fuerza aquí estaré dando guerra.

En estos días me he limitado a visitar los blog sin dejar comentarios pues no podía hacerlo, es que me cuesta un montón escribir, por lo tanto os digo desde aquí que visito vuestras "ventanitas" aunque no os deje mi opinión.

Con cariño.

Valentina.

10 comentarios:

Charo dijo...

Espero que te cures pronto
un besico Charo

Claudia dijo...

Oh amiga, eso de tener la mano enfermita es muy duro eh! Te lo digo porque me pasó, no aguanté el tiempo que me dijeron que tenía que tener el yeso en mi mano y me lo saqué, jejejejeje, pues era el brazo derecho y yo soy diestra, así que me lo saqué, cosa que no se debe hacer, pero bueno, felizmente no pasó nada peor. Lo penoso era que no podía hacer nada. Ojalá te recuperes pronto para que puedas hacer tus cositas con normalidad. Paciencia amiga!!!
Un abrazo!!!!!!!!

Unknown dijo...

Muchas gracias Charo y Claudia por vuestro deseo.
Besicos

tita dijo...

Te deseo que te mejores de tu mano,me ha encantado tu blog tienes unos vestidos que me gustan.Besos

Anamá dijo...

QUE TE RECUPERES PRONTO AMIGA, PERO NO HAGAS NADA DE MAS QUE PUEDA LASTIMARTE LA MANO, CUIDALA. GRACIAS POR LA VISITA, BESITOS

tita dijo...

Orgullosa estoy yo amiga de conocerte y ser tu primera seguidora y ahora que nos conocemos seguiremos en contacto espero.
Un beso para ti

LOLI dijo...

Descansa y recuperate pronto para seguir viendo todo lo que haces.
Feliz verano.

LOLI dijo...

En tu blog si he podido dejar el comentario pero en los demás no.
Si se te ocurre el porque ya me lo diras
Un beso

LOLI dijo...

Te dejo el comentarío en tu blog porque en el mio no puedo, hago el comentario, pongo la cuenta Google, me salen las palabras para verificar, luego me pide mi correo y me vuelven a salir otras palabras nuevas y así todo el rato, en el tuyo no tengo ningún problema, pero en el colectivo y los demás no puedo.
Besos

LOLI dijo...

No te he preguntado por tu mano, que me digiste que hoy tenías que ir a revisión, seguro que va todo bien.
Otro besote