viernes, 17 de junio de 2011

Mujer

Que sencillas y bonitas son estas flores, florecen en cualquier parte y no reparamos en ellas, pero viéndolas así con detenimiento ¡que bonitas son!
¡así creo que somos nosotras!


Hace un rato cuando estaba haciendo la comida (ensaladilla rusa) y como es entretenida, he puesto en tv. un programa de entretenimiento, ya que estaba atareada y no quería perder el tiempo, simplemente que me hiciera compañía.

En esto que oigo como hablaban de una señora que ya ha cumplido los cincuenta (ama de casa) y ponían en cuestión si estaba o no haciéndole gracia un chico, que el tiene alrededor de los treinta años, comentando si era ó no correcto, que si tal que si cual.

Parece una conversación superficial pero luego pensándolo con detenidamente no lo es tanto, tiene su miga, o eso es lo que me parece.

Claro a esta edad, que te has dedicado a la familia en cuerpo y alma, parece que solamente sirves para cuidar de los tuyos,( no te ven, ni te ves tu misma como mujer) llega una persona que te valora, te atiende, se preocupa... te hace sentir algo que tenias olvidado, sentirte simplemente mujer. Y es posible que te aturdas un poco ¿no?.

Por eso es bueno dedicar algún momento para una misma. Aunque esta muy bien cuando lo piensas, en la práctica nada de nada porque para hacer lo que a mi me gusta, los mios no me tienen que necesitar.

No se si esta bien explicado lo que quiero transmitir, por esto quiero decirte a ti que lo estas leyendo y me has entendido que no lo pases por alto, que me digas (si quieres) lo que piensas, sobre todo si has cumplido los cincuenta, quiero un debate, como mujer la opinión que tienen otras mujeres me interesa. A veces estás obsesionada con lo tuyo y no ves más allá.

Gracias, sé que alguna de vosotras no me va a dejar sola ¿verdad? o ¿soy una ilusa y no me lee nadie?.

Ya se vera...
Publicar un comentario