domingo, 10 de julio de 2011

Desafío 2º terminado










Terminado el 2º desafío, que propuso Anama
, me hace ilusión es el primero que realizo.


Aquí os explico como lo he hecho y el material que he utilizado.

Material:
-Tarro de vidrio
- Papel de arroz
- Servilletas
- Puntilla de nylon
- Pasamanería
- Slequi
- Cola
- Barniz
- Pincel
Modo de hacerlo:
1º- Limpiamos el tarro con alcohol.
2º- Se pone cola por donde queremos ubicar el papel de arroz, colocamos el papel y con el pincel desde el centro hacia los extremos vamos pegando al tarro; volvemos a dar cola y dejamos secar.
3º- Recortamos los motivos de la servilleta colocamos cola por el revés, con ayuda del pincel vamos pegando y seguidamente volvemos a poner cola y dejamos secar.
4º- Al borde del papel de arroz ponemos cola y con ayuda de los dedos vamos pegando el Slequi y dejamos secar.
5º- En el tape del tarro ponemos cola y pegamos el Sliqui y dejamos secar.
6º- Damos barniz a todo lo que hemos trabajado, para que lo podamos lavar sin problemas.
7º- Tomamos la medida de la circunferencia del tape, cortamos la pasamanería, cosemos a ella la puntilla formando pliegues y con cola pegamos al tape.
Nota.- Lo utilizo para los discos de algodón.

23 comentarios:

Unknown dijo...

hola,valentina te ha quedado precioso una maravilla me encanta el papel de arroz que ahs usado es muy delicado y bonito yo tambein he participado pero commo decia envases y veia en la foto botes de plastico pense qeu no eran solo de cristal asique yo he usado una caja vieja de zapatos en fin que voy a ser la oveja negra del desafio ejejjej,lo dicho te ha quedado muy bonito.

ADRI dijo...

COMO ME GUSTA ESE FRASCO!!! TE QUEDO PRECIOSO!!! FELICITACIONES VALE!! TE DEJO UN BESO GRANDE Y QUE TENGAS UNA SEMANA HERMOSAAAA!!!

♥♥...Clau...♥♥ dijo...

MUY LINDOS TE FELICITO Y GRACIAS POR LA VISITA♥

La casita de Maria Nancy dijo...

HOLA VALENTINA !Una preciosura ,muy delicado tu trabajo y muy bien explicado.Me encanto tu blog.Te sigo ¡hasta prontito!
Cariños y bendiciones

AGARSA dijo...

Hola amiga lindo trabajo, siempre da emoción tejer y participar la primera, la segunda... la sexta vez... ja, ja... espero que tu muñeca se encuentre mucho mejor... cariños para ti.

MARCELA dijo...

Hola, te quedó muy bonito, gracias por tu visita y comentario. Soy tu nueva seguidora, besosssss

☼ Carolina ☼ dijo...

hola!!
gran desafío! te quedó lindo!!
felicitaciones
cariños
c@

Marta Isabel dijo...

Qué linda casita virtual tienes!! Y este trabajo más hermoso aún...cariños

Norma dijo...

Hola Valentina, gracias por visitarme. Te quedo muy lindo tu trabajo en mi color preferido.
Despues vendre pues no me pude hacer tu seguidora.
Y te felicito por el desafio cumplido, que bonito blog tienes.
Feliz semana, saluditos

Roxi dijo...

Hola Valentina, te quedó precioso y gracias por el detalle de poner como lo has hecho, un besoooo

Anahi dijo...

Hola!
Bellisimo! Felicitaciones me encanto.

BeSoS!!!!!!!!!!!

Tammy Go dijo...

Que adorables te han quedado Amiga,un deleite mirar tantas cosas hermosas hechas con tus manitos,Dios siga bendiciendote y llenando tu mente de creatividad,te sigo desde ya,ojala podamos seguir en contacto,abrasos a la distancia!
Y buena suerte en el desafio

Stella Maris dijo...

Hola Valentina, te felicito por tu primer desafío cumplido!!! es precioso! nos vemos en el próximo, besos , Stella

Anónimo dijo...

hola amiga,que bonita decoracion de frasco y el color que elegistes,me gusto te dejo bechitos

LOLI dijo...

Tienes unas manos que todo lo que haces te queda precioso. Cuando sea mayor quiero ser como tú.
Ya veo que tu mano va muy bien.
Besotes

Anamá dijo...

HOLA VALENTINA, PERDON POR LA DEMORA, ESTUVE SIN PC, PERO AQUI ESTOY FELICITANDOTE POR TAN HERMOSO TRABAJO Y DANDOTE LAS GRACIAS POR CUMPLIR Y ACOMPAÑARME EN ESTE DESAFIO. BESITOS

Creando con graciela dijo...

Hola Valentina, amiga gracias por tu visita en mi espacio, quiero decirte que recien pude subir los trabajos de desafio de Anama, porque estuvimos casi todo el día sin luz, aunque no lo creas, ahora los podeS ver y con lujos de detalle.
En cuanto a tu trabajito, esta hermoso, quiero decirte que nosotros al papel de arroz, lo llamamos papel cometa o barrilete, o papel de seda, me encanta compartir un poco el léxico de cada país, te felicito por tu trabajo.
Bueno Valentina, desde hoy te sigo, espero que podamos ser buenas amigas, como a mi me gusta decir, que yo a mis amigas las tengo apretaditas en mi corazón.
Desde SALTA., ARGENTINA te dejo mi amistad y mi cariño, bienvenida a mi mundo , un abrazo GRACIELA

silvia viviana dijo...

Hola Vale!!! Muy bonito tu trabajo lo has hecho con mucha dedicación, gracias por tu visita!!! Besos!!! Ya te sigo nos vemos!!!

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA AMIGA! QUE LINDO DESAFIO. FELICIDADES POR EL RESUTADO. DESDE VENEZUELA MIS CARIÑOS. MARISELA:)

Unknown dijo...

Gracias a todas por vuestros comentaríos, es la primera vez que me dejan esta cantidad.

¡¡¡¡ Queeeeeee contententaaaaaaaaa estoyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!

Besitos

Claudia dijo...

Hola amiga!!!! Felicitaciones, qué lindo el trabajo que hiciste, te mereces un premio.
Te dejo mis cariños!

ojal-a dijo...

¡Vaya, vaya con los desafíos! a este paso vas a ser el blog más visitado del mes...
Espero que hayas pasado unos días felices por nuestra provincia y ¡que sigas disfrutando del verano!
Bss

Alicia dijo...

Valentina, que orgullosa debes de estar con tantas felicitaciones.
No se le puede pedir más a un tarro de cristal, una monada.
Tienes tanta creatividad, que creo que habría que explotarla de alguna forma, je je..
Más besos.
Alicia.