jueves, 20 de enero de 2011

Cumplir 50 años mujer (medio siglo)



En esta foto tenía 51ó 52 años
Ahora me toca encontrar frases ó escribir de los 60 años

 Frases seleccionadas por Lola Feliu en su 50 aniversario
Medio siglo de sabiduría...

En medio siglo he aprendido… Que ser amable es más importante que tener razón.
En medio siglo he aprendido… Que bajo la dura concha con la que se cubre cada uno, hay una persona que quiere ser aceptada y apreciada.
En medio siglo he aprendido… Que ignorar los hechos no los hace cambiar.
En medio siglo he aprendido… Que cuando quieres desquitarte con una persona, solo consigues dejar que esa persona continué dañándote.
En medio siglo he aprendido… Que cuando hospedas amargura, la felicidad se escapa por la puerta
En medio siglo he aprendido… Que nuestras palabras deben ser dulces y tiernas, por si algún día nos las tuviéramos que comer.
En medio siglo he aprendido… Que una sonrisa es una forma muy barata de mejorar nuestra apariencia.
En medio siglo he aprendido… Que la vida es dura, pero que yo puedo serlo todavía más.
En medio siglo he aprendido… Que todo el mundo quiere estar en la cima de la montaña, cuando toda la felicidad se encuentra en la subida.
En medio siglo he aprendido… Que son esas pequeñas cosas de cada día lo que hacen que la vida se convierta en algo tan espectacular.
En medio siglo he aprendido… Que todos necesitamos tener amigos para realizar locuras aun en las situaciones mas serias de nuestra vida.
La felicidad es como una mariposa que siempre se nos escapa, pero si nos sentamos y permanecemos quietos se posará en nosotros. Gloria

2 comentarios:

LOLI dijo...

Yo el año pasado hice medio siglo y cada día intento tener esa mariposa conmigo, para poder estar bien conmigo y con los demás.
Deseo que esté también contigo

Unknown dijo...

Yo, pronto tendré que mirar (Cumplir 60 años)
Me gustan estas frases, dicen verdades.
¿Qué es la felicidad?. Conmigo esta en momentos y situaciones, no creo en la felicidad permanente, para mí seria como estar en el "Limbo" y estoy en la tierra.
Gracias por tu deseo. Besitos