domingo, 9 de enero de 2011

Reencuentro con Alicia


Alicia a primeros de Marzo sufrió una embolia, esta enfermedad le ha tenido apartada de toda vida social.

El sábado día 8 nos encontramos con ella, en el centro ÍTACA, donde tan buenos ratos hemos pasado.

Deseo que a partir de ahora, tenerla con nosotras en alguna ocasión .

Yo sentí que ella disfruto, se emocionó cuando le pusimos el montaje de los "Arboles Singulares" donde ella tanto participo. Lo que yo sentí, fue que se dio cuenta perfectamente de lo que se proyectaba.

Alicia, pasamos una mañana muy agradable, aunque cuando te marchaste fue inevitable de sentirnos mal, echando en falta aquella Alicia que ¿volverá?...

No se, pero quiero disfrutar de lo que hay en estos momentos, Alicia tienes mucha ternura y me hiciste sentirme muy bien, gracias.

Un beso.

1 comentario:

agm dijo...

Me parece que bamos a publicar en los blog todas lo mismo, la buena mañana que pasemos con Alicia.Valentina tenemos que ver el baso medio lleno no medio vacio,sabemos que no se pondra como estava pero esperemos que se pueda espresar verbalmente pronto.besos