lunes, 13 de diciembre de 2010

Carta a una amiga muy especial

Como van pasando los meses, tu continuas ¿igual? no se, hace un tiempo que no te veo, uno de estos días iré a verte.
Para ir a tomar un café, quizás tenemos más tiempo, aunque te diré que hace mucho tiempo que no me tomo ninguno con amigas. Las amas de casa, ya lo sabes vivimos para la familia; si hay un rato lo aprovechamos, según las circunstancias, así hacemos.
Te diré que en las primeras visitas, salía muy contenta al ir a visitarte, porque dentro de tu estado me parecía que me entendías, después no se que pensar...
Me ha hecho y me hace pensar mucho tu enfermedad, ¿tan efímero es todo?...
Ya se que las cosas han cambiado mucho ó hemos cambiado, da igual, la cuestión es que: ¿tanto ó tan poco valemos?.
Para levantarme el ánimo, te imagino lo activa que has sido, imaginativa, trabajadora, simpática, alegre, con ese humor tan excelente y sobre todo una gran persona.
Con todo el cariño que soy capaz de darte, te escribo esta carta, así te siento más cerca.
Un beso muy fuerte.


Publicar un comentario