lunes, 13 de diciembre de 2010

Carta a una amiga muy especial

Como van pasando los meses, tu continuas ¿igual? no se, hace un tiempo que no te veo, uno de estos días iré a verte.
Para ir a tomar un café, quizás tenemos más tiempo, aunque te diré que hace mucho tiempo que no me tomo ninguno con amigas. Las amas de casa, ya lo sabes vivimos para la familia; si hay un rato lo aprovechamos, según las circunstancias, así hacemos.
Te diré que en las primeras visitas, salía muy contenta al ir a visitarte, porque dentro de tu estado me parecía que me entendías, después no se que pensar...
Me ha hecho y me hace pensar mucho tu enfermedad, ¿tan efímero es todo?...
Ya se que las cosas han cambiado mucho ó hemos cambiado, da igual, la cuestión es que: ¿tanto ó tan poco valemos?.
Para levantarme el ánimo, te imagino lo activa que has sido, imaginativa, trabajadora, simpática, alegre, con ese humor tan excelente y sobre todo una gran persona.
Con todo el cariño que soy capaz de darte, te escribo esta carta, así te siento más cerca.
Un beso muy fuerte.


6 comentarios:

Charo dijo...

Creo que tu amiga especial es Alicia, yo también me acuerdo mucho de ella, pero ya me he hecho a la idea de que ya no va ser nunca como era y ¡es tan penoso!.

Unknown dijo...

Si, es muy penoso y lo peor es que no se que hacer para que ella se sienta bien.
Cuando la voy a ver, luego lo paso fatal.
Yo también lo creo, pero a diferencia de tí, no me resigno de que las cosas tengan que ser así, que ella este tan desplazada.
¡Ojo! no digo olvidada ni descuidada por su familia, me consta que ellos la cuidan con mucho esmero, nosotras la tenemos en el pensamiento.

agm dijo...

Valentina la enfermedad de Alicia es cruel con ella y todas las personas que la tienen. Yo cada vez que la veo me siento mal,ver a una persona tan activa como es o era y verla hasi me entristece. Solo nos queda recordarla como hera antes de la enfremedad.

Unknown dijo...

Si Dori, es asi, su familia que es la principal, la visita todos los días.
Si estubiera aquí, tendria más compañia de nosotras, incluso creo que podria asistir alguna vez al taller, aunque fuera solo un ratico.
Besos.

Alicia dijo...

Tenemos que esperar a que la traigan a Andorra, ella al encontrarse en su casa estará mejor y entonces ya podremos ir a visitarla y pensar muchas cosas que podríamos hacer por ella, seguro que muchas, y ya verás como entonces mejorará, estoy segura.
Esperaremos y mientras tanto que cada una la quiera o sienta a su manera.
Besos.

Unknown dijo...

Esta claro Alicia.
El blog, tu lo sabes, lo empezamos unas cuantas, incluida ella, para poder colgar los trabajos del taller; luego nos gusto y hemos continuado, cada una con nuestro blog y el colectivo.
Todas estamos con nuestra vida para adelante, y yo quiero hablar de ella en mi blog,porque creo que se lo merece.
Gracias, un beso.