domingo, 19 de diciembre de 2010

Berna se escribe con jota

El jueves día 16 fui a Zaragoza, acompañada de mi hija, a ver el espectáculo de Miguel Ángel Berna que actuaba en el Teatro Principal.

Me pareció un edificio muy bonito yo diría como una bombonera, pequeñito, acogedor, como podéis comprobar es la primera vez que he ido a este teatro.

El espectáculo fantástico, disfrutamos muchísimo, y eso que al primer momento y a ratos la sensación no era muy agradable pues tengo vértigo, como no conocíamos el teatro y cuando supimos de su actuación era tarde para comprar entradas, las pocas que quedaban estaban en el anfiteatro y no veas el vértigo que pasamos, nosotras y casi todas las personas que se iban incorporando; también fue un momento muy divertido, entrábamos pegadas a la butaca y el abrigo lo quitábamos sentadas sin hacer muchos movimientos.

Berna, creo que da a la jota bailada, lo que Carmen París se lo ha dado al cantarla.

¡Que jotas!, como bailaron y cantaron, ¡que fuerza!. El vestuario de cantadores, bailadores, me gusto mucho con los colores tan logrados y coordinados.

Como estábamos arriba, disfrutamos de las luces que se proyectaban en el suelo, con las diversas jotas, sobre todo con la estrella múdejar.

Transcurrió mas de una hora y media, sin pausa ninguna.

Gracias hija, disfrutamos de unas horas muy bonitas.

Publicar un comentario