sábado, 26 de octubre de 2013

Neceser Patchwork

Hola amigas, en cuanto puedo ya estoy aquí para no perder el contacto con todas vosotras, apenas os visito, el motivo es que voy muy escasa de tiempo, a veces en la vida haces lo que quieres y otras lo que puedes.

Este es un neceser que lo hice ayer por la  noche en un rato, venia el kit en una revista de regalo junto con las instrucciones, me pareció muy fácil, si estáis interesadas podríamos hacer un
encuentro ,  y hacerlo cada una con nuestra creatividad, ¿que os parece? ya me contaréis.

Os cuento para que tengáis mas información, necesitamos:
 4 trozos pequeños de tela, como podéis ver en la foto esta en tonos azules en diferentes motivos , de todas maneras se puede hacer con las telas que se tengan a mano.
Una tela para forro.
Un poco de guata.
Una cremallera.
Las medidas son de 26cm de ancho X 18cm de largo.

Con cariño
Valentina

13 comentarios:

maria dijo...

es precioso!!! lástima que no sepa coser!! un besito.maria:)

Unknown dijo...

Hola Valentina, es un lindo Neceser, y me gustaría hacerlo.
No entiendo, lo haces con algún propósito, digo, es un reto amistoso?

Si es así, dime cuales son las condiciones.. para participar.
Un feliz Martes ^^

Doris Estela

Unknown dijo...

Si Doris, seria como un reto, si te parece esperamos unos días a ver si hay alguna mas interesada y lo propongo, de no ser así te envio las instruciones para que tu lo hagas, ¿de acuerdo? luego te visito y te lo comento.
Besitos

Tammy Go dijo...

Hola mi preciosa,que maravilloso encuentro volveriamos a tener junto a ti mi Valentina,yo por supuesto que me uno,vi tu coment en otro blog y me vine corriendo =O ...
*.* Es un bellisimo regalito para esta navidad y entregarle a nuestras amigas,algo hecho con nuestra manitos,me encanta la idea,ojala que muchas amigas se sumen ,pues iempre nos hace tan bien hacer cositas juntas ,desde todas partes del mundo.
Abrasitos miles,te quiero un monton!!
Besitos a Raul hermoso,tu maridisky y tu mamita,que espero en Dios este mejorando un poquito.
(\ /)
( * *)
c(')(')Besitos
Dios quede contigo y los tuyos mi preciosa Valentina
* '¨)
¸. • '¸. • *' ¨)
¸. • * ¨) Tammy Go.

LOLI dijo...

Hola Valentina ,yo también me apunto a tu reto.
Que tal estás? hace días que no nos vemos.
Besos

ABOBORINHA MADURA (Helena) dijo...

Olá Valentina

Não conhecia o teu blog, mas já fiquei seguidora.

Gostei do neceser e gostaria de fazer, mas não percebi quando será para começar...

Vais dar mais informação?
Beijinhos
Helena

Bea HA dijo...

Hola Valentina!
Vengo desde el blog de Tammy... estas Bolsitas Patch son utilísimas, acabo de hacer 2 para un Reto Halloween, mira acá puedes verlas...

http://taller-creativobordadosymanualidades.blogspot.mx/2013/10/dulce-o-truco-bolsitas-patchwork.html

Pero como nunca están de más, me apunto contigo a hacer otra con temática navideña.

Soy Bea HA, mucho gusto! Me anoto para seguirte...

Mi blog
http://taller-creativobordadosymanualidades.blogspot.mx/

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Muy lindo, los colores me encantaron. Lindo tu blog.
saludos

http://lulurulitos.blogspot.com

Zancyfrancis dijo...

Muy bonito me llamo Maria Francisca y mi blog unavidareal@blogspot.com
me gusta lo que haces, felicidades y que tengas un buen fin de semana.

Teresita dijo...

Valentina te quedó muy original, felicitaciones.

Tammy Go dijo...

Cuando empezamos,mi preciosa???? *.*
estoy ya muy ansiosa >.<
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un maravillosa semana
Dios siga cuidando tu vida y la de los tuyos
Abrasitos miles,besitos al principito Hermoso!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

Claudia dijo...

Hola amiga!!! Feliz navidad! Aunque un poquito tarde, mis mejores deseos para tí y tu linda familia!

Ligia dijo...

Muchas gracias por tu visita a mi blog. Te sigo también para estar al tanto de tus trabajos. El año pasado hice un neceser como ese, pero en rosa. Te quedó muy bien. Abrazos desde Tenerife.