miércoles, 2 de octubre de 2013

Vacaciones en Anglet


 Hemos estado mi marido y yo junto con un grupo de jubilados de Zaragoza y Andorra, pasando una semana en el País Vasco Francés.

Me hace gracia porque no hace mucho tiempo decíamos que a los japoneses los llevaban de un lugar a otro y gracias a las fotos se enteraban de donde habían estado, ahora  estamos todos globalizados jajaaa...

El lugar donde nos alojamos era en Anglet, residencia en el centro de vacaciones CCAS. Pertenece a los trabajadores de eclécticas de Francia, son pequeños apartamentos para 4 personas.

Lo que me ha maravillado de este viaje ha sido su paisaje, es de suaves colinas y todo verde, no se ve la tierra y cuando vienes de un lugar que todo es tierra te quedas maravillada. 

Lo mejor la gente del grupo con la que hemos compartido risas y risas y algún llanto porque no decirlo pues una amiga perdió a su marido hace unos meses y claro era inevitable su recuerdo.

Os dejo con alguna foto.

Con cariño
Valentina


















4 comentarios:

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Valentina, se ve que lo pasaron lindo, las fotos preciosas!!!!
Gracias por compartirlas y dejarnos conocer esos hermosos paisajes!!!
Un abrazo desde el otro lado del mar...

LOLI dijo...

Ya veo que has disfrutado las vacaciones, me alegro un montón.
Los paisajes son muy bonitos.
Besos

Claudia dijo...

Qué bonitas fotos, me alegra que hayas disfrutado de ese paseo.

Tammy Go dijo...

Hola mi preciosa amiga,como estas? espero en Dios que ya mas descansadita,pues ya imagino lo que fue andar y andar por esos lugares maravillos,sin querer perderse nada,te he dicho tanto lo que gusto de ver tus fotografias amiga,pero no puedo menos que llenarme de elogios por cada rincon del mundo ,que nos compartes,es maravilloso como una imagen nos acerca y hasta pareciera permitirnos, estar alli,tambiem,presentes *.*
Pero dime cual es el grupo de jubilados ? por que aqui yo veo a unas mujeres estupendas y unos hombres guapisipos,como tu esposito.Creo que es la primera ves que nos muestra a tu companero de vida,y no hace mucho que apenas tambien lo mensionas,y eso es una buenisima senal para mi,pues siento que vuestra relacion esta mas solida ahora que nunca y sientes su compania mucho mas cercana,asi me pasa a mi ahora que trabajo fuero de casa,por estos dias,ansio regresar y encontrar su abraso que me fortalece y me motiva *.*
Mi preciosita,al fin pude ir a San Francisco y abrase al aire este mar maravilloso,cuando yo estoy en su presencia,siento que todo el mundo se detiene y observando su inmensidad,valoro mi vida,por ser esta, tan insignificante,frente a tanta majestuosidad,imagino por tanto cuan maravilloso ha sido para ti estar alli cerquita,disfrutando esa brisa refrescante,caminar por esos muelles-puentes y entre ese verdor incomparable,amiga,que dicha siento por ti.
Espero que este viajecito ,te llene de nuevas fuerzas y renueve tu espiritu .Te quiero mucho mi preciosa,siempre estas en mi corazon.
(Oppps por cierto,me encanto tu blusa tan chic(la cafecita,con esas dibujitos geniales jijijiji)
Un gran abraso ,apretado y lleno de amor,para ti,y mi deseo de bendicion para todos los tuyos.
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un maravillosa semana mi preciosa Valentina
Dios siga bendiciendo tu vida y la de los tuyos
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.