domingo, 26 de enero de 2014

Hola de nuevo.


 
Os tengo que decir a las personas interesadas en el neceser, que me voy a poner manos a la obra pronto.
 Después de mucho tiempo de tener el blog abandonado, me incorporo con ganas de continuar y mostraros las pequeñas cosas en las que trabajo.
Aquí os dejo con la fofucha artesana, que le he hecho para mi hija, ya que ella se dedica entre otras cosas, a enseñar manualidades, al verla en la revista, me pareció ideal para ella.
Como soy modista y no he trabajado nunca con gomaeva, me decidí por hacerle el vestido en tela y este es el resultado.
Con la ilusión de volver pronto, os dejo con este trabajo.
Con cariño.
Valentina

10 comentarios:

amaya verdini dijo...

Hola..... me alegro de volver a leerte.
La fofucha te ha quedado muy bonita
feliz domingo

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Valentina,bienvenida nuevamente
a este mundo blogueril!!!
Hermoso trabajo para tu hija!!!!Lo lucirá con orgullo!!!
Un abrazo nos leemos!

Ayla dijo...

Te ha quedado preciosa, y no conocías el mundo de la goma eva :O, pues está de 10!!!
Me gusta la combinación de goma eva y tela, quedo excepcional.
Besote!!!

Unknown dijo...

Muchas gracias amigas, estoy deseando ponerme al día.
Besicos

Ligia dijo...

Te quedó muy linda la fofucha. Yo nunca he trabajado la gomaeva y es algo que tengo pendiente. Abrazos

LOLI dijo...

Como me alegro de verte otra vez por aquí y por eso tienes un premio en mi blog, pasa a recogerlo.
Besotes

maria dijo...

que monaaaa!!! me alegro de volver a leerte!!un besito.maria:)

Unknown dijo...

Gracias, gracias...
Besicos

Unknown dijo...

Hola Valentina, soy Loli de Un paseo entre Fofuchas, ya se porque te sentías identificada con la pareja de fofuchos en el sofá, estas loca con tu nieto jejeje, me alegra de que hayas pasado a visitarme y me gusta mucho como tienes tu blog, yo no tengo mucha idea y lo voy cambiando poco a poco, me gustaría que me enseñaras a poner las cositas que tu tienes. Un fuerte abrazo y decirte que seguiré ahi.

Claudia dijo...

Amiga! Qué bonita te ha quedado, tu hija se va a poner feliz!! Me alegra que te des tiempito y coloques entradas en tu blog1 Un abrazote y muchos besos para tí y Raúl!!