lunes, 3 de febrero de 2014

Taller medio ambiente

Quiero compartir este material, no me preguntéis de que forma me ha llegado hoy ni me acordaba de que lo tenía, al verlo he sentido nostalgia de los años comprendidos entre 2004-2009.
Fueron unos cursos maravillosos, estando en contacto con la naturaleza aprendiendo a amarla y esto llevo a muchas cosas, sobre todo a conocer personas muy interesantes, luego nos sirvió para aprender muchas cosas, de hay el título de mi blog, jajaa, aprendimos informática para luego saber plasmar nuestros trabajos, alguna del grupo escritora jajaa, salió un cuento muy bonito Juni,  lástima que ahora no se represente, hablando sobre los árboles singulares que tenemos en nuestra localidad que luego íbamos a leer a los niños, manualidades para hacer los árboles, animales etc...todo el material para la representación.
No quiero extenderme más son muchas vivencias y muchas más cosas,fue una época fabulosa de la cual ha quedado un bonito recuerdo y sobre todo una bonita amistad con el grupo.
Con cariño.
Valentina




















2 comentarios:

Claudia Zaldívar dijo...

Valentina! Están muy bonitas las fotos que has compartido, se vé que formaron un bonito grupo y qué bueno que te traiga buenos recuerdos!

Valentina dijo...

Sí Claudia, fueron unos años especiales, esto es a modo de resumen cada foto lleva su leyenda, yo creía que se iba a ver, pero bueno esto es un pequeño homenaje a las personas que en esos años formamos el taller.
Buen día amiga