martes, 16 de octubre de 2012

10 de Octubre

Homenaje a este hombre, mi padre, que sobre todas las cosas fue un hombre bueno este adjetivo que tan poco significa hoy en día y para mi es muy importante.

Inspirado en la letra Luis Eduardo Aute "PADRE"

Nos hubiese gustado
despedirte con un canto,
medio adiós y medio llanto,
respetuoso con tu yacer
magnifico y sereno,
un canto fructuoso y pleno.

Marido, compañero, padre, abuelo,
hoy nos acostamos hundidos en tus
recuerdos.

Hundidos hasta el cerebro en tu 
presencia impalpable,
pero diáfana y sutil.

Hoy daríamos lo que fuese
porque nuestras manos y nuestras
mentes
sean capaces de sentir
lo que unas escriben
y escribir lo otras sienten.

Y atesorar tus palabras,
tus gestos y tu amor.

Y así, cuando dobles
esa esquina del futuro,
en lugar de ese vacío,
te encuentres
nuestras manos, nuestras mentes
unidas, presentes...

TE QUEREMOS: TU FAMILIA
HASTA SIEMPRE

12 comentarios:

Tammy Go dijo...

Mi preciosa,me vine corriendo en cuanto lei tu mensaje,que ya esta suprimido,no te preocupes.
te acompaño en tu sentimiento,he sentido frio de nostalgia estos dias ,presagiando e imaginando la suerte que corrias,pues aunque no lo creas,y talves un angel,me habia contado antes que tu,de su partida,amiga y de las cosas y del dolor que se que has estado sintiendo,llora amiga,llora todo lo que quieras llorar,por que el padre ,que tu tuviste, merece todas tus lagrimas,imagino tambien el dolor de tu madre,se ha ido su compañero de vida,y ella tan delicada de salud ,solo ruego a mi Dios que la fortalezca y a tu lado,sobrelleven este duro momento,ya veo que la situacion esta malita para tu hijo tambien,pero confio en que seran unos dias ,en que estas mismas circunstancia,les permitiran ayudarse y acompañarse.
No desfallescas amiga,se que todo te ha golpeado duro este tiempo,pero tambien que todo ese amor que llevas dentro y tu fortaleza podran sacarte adelante,y aunque no creas en mi Dios,yo se que El te ama infinitamente y esta cuidando de ti,porque me lo ha prometido y El si que no es mentiroso,y quiere abrasarte como yo y decirte que junto a El,el dolor tiene un proposito (aunque a veces se contrapone y dista mucho de nuestros deseos humanos) y los que se han ido no desaparecen sino que estan un lugar mejor,esperandonos...solo un poquito de Fe ,como un granito de mostaza,es todo lo que necesitas tener.
Quisiera poder abrasarte fuerte,fuerte,como se abrasa a un hermano,y decirte que todo ,pronto estara bien Valentina,recibe ese abraso en el silencio de tu corazon ,en el espacio donde tu estas!Yo estoy contigo,no te voy a dejar .Te quiero mucho,lo sabes verdad?
cuidate mucho porfavor.
besitos...

amaya verdini dijo...

Bonitas palabras a tu padre. La verdad que un padre es lo mas importante que hay.
muchos besos

LOLI dijo...

Mi querida Valentina me uno a ti para darle este omenage a tu padre.
Estuve contigo ese día y sabes que estoy aquí para todo lo que necesites.
Un beso para tu madre, para tí y para toda la familia.

Tia Deny dijo...

Hola Valentina, mi más sentido pésame, sé que no hay palabras de consuelo, lo único que te puedo decir es que tuviste la fortuna de tener un excelente padre, aunque físicamente no esté siempre estará entre ustedes por todas las cosas maravillosas que hizo por su familia, y los buenos consejos que imagino siempre les daba. Ya tenía el gusto de conocerte, y esta madrugada pase nuevamente por tu casita y me di cuenta que no era tu seguidora, y no te deje mensaje porque a esa hora mi cerebro no funciona muy bien. Animo y que Dios quede contigo, te dejo un fuerte abrazo.

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Da igual la edad que tenga un padre es una profunda raíz que nunca cicatrizará.Tómate tu tiempo,no escondas tus lágrimas y rezale,sobre todo el Santo Rosario.Has tenido la dicha de vivie con él hasta su vejez.QUE DIOS TODOPODEROSO LO ACOJA EN SU GLORIA, y la VIRGEN SANTÏSIMA OA CONFORTE BAJO SU MANTO.Aquí tienes una amiga,Maria José

Tammy Go dijo...

...Abrasitos mi preciosa,siempre pensando en ti*.* y en los tuyos.

Unknown dijo...

Os he dado las gracias a cada una de vosotras en vuestro blog, ahora lo quiero hacer colectivo en el mio.

Con cariño, muchos besos para todas.

Tia Deny dijo...

Hola Valentina, espero que la saludad de tu mama este mejorando, que tengan un domingo lleno de bendiciones, te dejo un fuerte abrazo.

Tammy Go dijo...

Mi preciosa,tu tranquilidad y tu alegria ,siempre seran para mi el mejor de los regalos,y la maoyr recompenza,no tienes nada que agradecer...me ha hecho mucha ilusion ver tus lineas en mi casita,no sabes cuanto,Te quiero mucho,te extraño mas,vuelve prontito,no te alejes,que habemos quienes te estamos esperando *.*
Besitos
(\ /)
( * *)
c(')(') Dios te bendiga.
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

Daiana dijo...

Hola Valentina, creo que no nos conocemos, pero tenemos una gran amiga en comúm con un corazón que no le cabe en el pecho sí te hablo de Tammy, ella me ha comentado los duros momentos que estas pasando por lo que he venido a darte mucho animo y fuerza!!!
Tu papá ahora es el Angel que te guiara, acompñara y protegera para siempre!!!
Amiga cuando bien puedas estas invitada a mi blog.
Muchos besossssssssssss

Tammy Go dijo...

Si mi hermosa,yo se,que necesitas tiempo,tiempo para sanar y tiempo para organizar,tiempo para la familia,tiempo para ti y los tuyos y como tu dices tiempo al tiempo...que hay cosas que son prioridad en la vida,yo entiendo,solo que te extraño,que quieres que haga *.* y quiero que lo sepas .
No te olvides de llevar la camara,sera maravilloso ver ese espaectaculo otoñal.

Feliz inicio de semana,preciosa
(\ /)
( * *)
c(')(') Dios te bendiga.
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

Tammy Go dijo...

Hola mi preciosa,ya es sabadito,no te olvides de llevar la camarita si vas,e impregna tu espiritu del aire renovador de la naturaleza...te extraño,cuidate mucho,besitos!
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un dia maravilloso,mi preciosa
Dios te bendiga.
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.