miércoles, 2 de noviembre de 2011

Sampler de almazuelas

 Después de mucho retraso que he llevado con esta manualidad, os muestro los dos últimos bloques de los cuales  la tutora es Belén


Estos cuatro que os muestro son los que he hecho hasta ahora,  hay uno repetido que lo hice en otros colores y en figura de molinillo que lo tengo colgado, este lo he cambiado por el que tenéis abajo a la derecha de la imagen.

Viréis que cambia en algunos trozos el color, es que estoy aprovechando los restos de la colcha y cortina que le hice a  Raúl, el patchwork se creo para  aprovechar restos, es lo que estoy haciendo y aprender que es lo que mas me gusta.

 Valentina

7 comentarios:

LOLI dijo...

Te han quedado muy bonitos.
No sé como se hacen pero tengo que probar para aprender.
Besos

Belén dijo...

Valentina, te han quedado preciosos!!
Un beso

ojal-a dijo...

Madreeeeeee, yo no sé como te las apañas para llegar a todo, desafíos incluidos. Una vez más... ¡genial!
Un bisou! (que ya me estoy afrancesando)
a.

Tammy Go dijo...

aaahhhhh me quede con los ojos como huevo frito brincando en el sarten!!!
=O
Como le hiciste? tanto detalle juntito,tanto trabajo a la ves mi preciosa y bueno,de que me sorprendo si tu haces delicias con tu aguja y tu maquina mi bella y tu dedicacion es lo que me alimenta y nutre,cuidate mucho,me alegro tanto que disfrutes tu tiempo haciendo lo que mas te gusta.estan hermosos,a ver si yo estos dias me animo,aunque ocupo un tutorial desde cero,por que si no,no daria puntada opps.
besitos mil,abrasitos a millones.
Mi Dios llene tu vida de salud y bendicion *.*

Anamá dijo...

CUANTO TRABAJO VALENTINA, PRECIOSOS!!! YO NO SE SI ME ANIMO A TANTO, CREO QUE NO ME ANIMO A NADA,JAJA, TE FELICITO. BESOS

Unknown dijo...

Gracias a tod@s por vuestros comentarios, Belén es una profe excelente yo solo sigo sus instruciones.
Besicos
Valentina

tita dijo...

Valentina cariño que trabajos mas preciosos haces,me encantan maravillosos,te felicito de verdad,esto me parece muy dificil.Besos