sábado, 12 de noviembre de 2011

¿Os apetece?

Podéis coger lo que os apetezca ja, jaaaaa
Con queso esta muy rico.
Este verano os mostraba unas fotos de árboles de mi huerto y entre ellas estaban los membrillos.
Claudia me pregunto que que hacia con ellos, aquí esta la muestra Dulce de membrillo ó Carne membrillo
En el mes de Octubre me dedicado ha elaborar  mermelada de melocotón he hecho un montón de botes.
Si queréis saber como son mis recetas , ir al  enlace y las encontrareis.
Bueno tengo que decir que es como la de todas, no tienen nada en especial, pero es mi receta.
Valentina

4 comentarios:

MARCELA dijo...

Mmmm, que rico! y mas si es casero.Que tengas un lindo fin de semana

Tammy Go dijo...

Valentina hermosaaa,ayyyy el dulce de membrillo ,como me encantaaa!!,claro que voy a revisar tus recetas riquitas,por que muero por aprender ,ya que te decia que aca no se encuentra nada casero,con sabor a hogar,y lo organico aca es carisimo .Tambien quisiera aprender a hacer el dulce o mermelada de Mora,que adoro y el de damascoooo,muero por aprender,gracias por tener tu la paciencia y darnos un poquito de ti a taraves de lo sabes
besitos mil mi preciosa!! *.*

Claudia dijo...

Ahhhhhhhh, pero se vé delicioso, voy a ir a tu receta, a ver si me animo, pues por ahora he visto que hay membrillos por acá, es que cuando no es su época, no se encuentran así nomás.
Felicitaciones por tu dulce amiga, y me llevo un pedazote, jejeje.

Claudia dijo...

Valentina, aquí otra vez, una consulta, qué es turmix??? acaso es licuadora? hay que licuar los membrillos con el azúcar?
Estuve leyendo la receta, y se vé facilito, además que veo que se conserva bien por muchísimo tiempo.
Ya me dieron ganas de comer, así que apenas me confirmes que es turmix, me mando a hacerla.