lunes, 7 de noviembre de 2011

7 De Noviembre


En primer lugar os quiero dar las gracias, por  participar conmigo en este 1º Encuentro Virtual que he preparado  con mucho cariño.

Acordaros que os tenéis que votar entre vosotras, me enviáis el voto a mi correo, no tardareis mucho tiempo pues somos poquitas , todas recibiréis una tarjeta por participar y la ganadora obtendrá un regalo sorpresa.

Llego el día  de ver el resultado de la transformación de una camisa usada en  delantales que serán muy útiles en la cocina.

Como os dije de una camisa salen dos.

Este segundo mandil, le he querido dar un aire  retro, inspirada en los años cincuenta-sesenta, cuando yo era niña.

Un pequeño homenaje para mi madre  y a las mujeres de su edad y circunstancias. Cuidaron de su familia con tanto amor, trabajo duro, escasos medios económicos y materiales...

Ellas si que supieron hacer tanto, con tan poco.

Un beso muy fuerte y mi reconocimiento para todas ellas.

Valentina

7 comentarios:

LOLI dijo...

Te ha quedado muy bonito el delantal con sus puntillas y todo.
Yo me sumo a ese reconocimiento a todas las mujeres y sobre todo a las madres que tantas cosas nos han enseñado.
Ya me dirás como hay que votar, voy a estar unos días sin tener tiempo para visitaros, porque operan a mi padre de la cadera el miércoles.
Un beso

Stephanie Sanchez dijo...

Te quedo muy bonito!!! el mio quedo muy sencillo y me salio solo 1 por que use camisa con manga corta.

Yo fui criada por mi hermano y para el (qpd) va este reconocimiento.

Pasa por mi segundo blog ahi postie mi mandil ahorita voy de visita para ver los otros delantales chaooo

Claudia dijo...

Hola querida Valentina!!!!!Ya puse mi delantal en mi blog. Gracias por tu amistad y tus enseñanzas!!!!!
Todavía no han colocado todas las blogueras participantes sus delantales, así que en cuanto terminen de colocar sus trabajos, te mando a tu correo mi voto.
Cariños!!!!!!!!!!

Tammy Go dijo...

Hola mi bella,quedaron hermosos esos modelitos ,mi madre era tal como tu dices,ya hare un post especial para ella ,pues viene su cumpleaños,dias duros para mi este mes,pero gracias por permitirme estar distraida de la vida un poquito,haciendo lo que me gusta ,aunque pase algunos malos ratitos con la maquina loca esta =O...ya tengo listo el mio,en mi blog,me voy a ver a las chicas,
abrasitos a la distancia!

Mony--;@ dijo...

hola Vale, fue una hermosa propuesta, no participe por que no tengo maquina de coser, pero algun dia la hare, ya estoy buscando en el armario de mi esposito alguna camisa...
besitos♥

Anamá dijo...

Hola VALENTINA, te quedo genial el delantal reciclado, vos sabes coser y te queda todo lindo. Un beso y gracias por pasar a visitarme.

Lidia dijo...

Con volante y todo!
Mami te ha quedado genial, este finde lo veré en vivo y en directo.
Besicos