viernes, 2 de septiembre de 2011

Exhibición de Trajes Tradicionales


En un curso que hice de Indumentaria Tradicional, cuando terminamos dicho curso, llevamos a cabo este desfile para mostrar y al mismo tiempo ayudar al pueblo del Sahara.

Como vienen las fiestas patronales y alguien me pidió si podía hacer unas fotos y mostrarlas, pues aquí están parte de ellas en días sucesivos colgaré alguna otra, ya que este año no estaré que me voy a Andalucia unos días.

Deseo que os gusten estas fotos, para mí son muy bonitas por lo que muestran.

Con cariño
Valentina




5 comentarios:

Norma2 dijo...

Hola Valentina vengo a visitarte desde el blog de Ale.
Me gustaron mucho los trabajos que he visto y voy a seguir mirándolos.
Beso desde Mar del Plata Argentina
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

Tammy Go dijo...

Mi bella amiga,no sabes cuanto he disfrutado todas y cada una de las fotos,yo fui tambien quien te pidio que las colgaras,pero has hecho un trabajo bellisimo al subirlas a Picassa y ademas sobreescribiralas para indicarnos detalles,que deliocadeza de tu parte y que decir de ellos,maravillosos,una amiga de por alla me contaba lo que es toda esa festividad,pero ahora en fotos,puedo imaginar lo maravilloso de lo que conlleva todo eso y los trajes son bellisimos,mas aun sabiendo que todo es hecho a mano,es formidable,Gracias por tomarte el tiempo y refrescar mi mente con una pincelada de la tradicion y costumbres de la madre patria! me encantaron los chales o "echarpes",como yo los conosco ,me fascinan!
Besitos a la distancia,y abrasos por monton,Dios siga cuidando de ti y los tuyos,preciosa!

PAQUI dijo...

Hola Valentina, menudo arte tiene hacer esos trajes y todos los complementos, que belleza!! gracias por las fotos amiga. Un abrazo. que disfrutes de tu viaje por Andalucía.

LOLI dijo...

Estuve en ese desfile y la verdad es que eran todos los trajes preciosos.
Que tengas un feliz viaje
Besicos

Unknown dijo...

Me alegro de que os haya gustado, la verdad que fue una exsibición preciosa.
Besicos
Valentina