sábado, 24 de septiembre de 2011

Recién llegado el otoño 2011


Acabamos de comenzar el otoño, una estación que en principio da tristeza y luego disfrutas de los colores, frutos, días estupendos...

Comparo el otoño, como cuando entras en esa edad  que no eres anciano pero tampoco joven .

Te duelen los huesos, no rindes como hace unos años... pero adquieres sabiduría, disfrutas con sosiego y te tomas las cosas con esa tranquilidad que solamente la dan los años.

En otoño, no tenemos la frescura de la primavera ni el esplendor del verano, tenemos el recogimiento y disfrute de la naturaleza y de la familia.

Comienzas con proyectos nuevos, mas actividad, ya dejamos el verano que aunque  muy alegre es  desconcertarte.

Bienvenido el otoño y a disfrutar.
Valentina

Estas fotos son de un hayedo en la provincia de Teruel

4 comentarios:

LOLI dijo...

Terminado el verano ya empezamos a preparar los nuevos trabajos, cursillos,volvemos a la normalidad que digo yo.
Volvemos a ver a las compañeras de tareas, para pasar un rato agradable y hacer cosas nuevas.

Un beso y feliz Otoño

Stella Maris dijo...

Hola Val, gracias por tu visita! te cuento que los ajies son lo que ustedes llaman pimientos, y esos son de la variedad largos amarillos y verdes, bueno felíz comienzo de otoño! besos

Tammy Go dijo...

Hola mi Valentina,ya me urgia venir,por que cada vez que lo hago,tus letras me llenan de un aire renovador,talves no lo creas,pero asi es,ahora miro aqui estas fotografias y leo tus lineas y puedo sentir el aire fresco hasta en mi alma,tienes tanta razon en muchas cosas,a mi el otoño me llena de nostalgia,me inundan los recuerdos de tiempos mejores,si que en verdad algunos hubo en mi vida,pero me encanta el otoño,talves por que,como dices tu,el verano es desconcertante con los años,agobia y se siente un peso que antes no,hasta molesta el sol,en la piel ,que ya no quisiera recargar mas manchitas,ayer le decia a mi esposo,que debiamos aprender a envejecer juntos,con la confianza de contarnos como nos estabamos sintiendo:antes,cuando me gustaba el verano,y broncearme ,jamas se lo habria preguntado y es que asi es como nos hacemos sabios,reconociendo que los años no son una carga,sino el paso siguiente para disfrutar de nuevas etapas en nuestras vidas,que cambian ,asi como las estaciones y que siempre tienen algo nuevo que enseñarnos y algo por lo cual sentirnos agradecidos y comprobar que nuestra capacidad de asombro,aun no la hemos perdido,gracias preciosa mia,por tus palabras,por tu sencilles y por la calides que siempre tienes conmigo...Dios le retribuya a tu vida todo lo que nos das y lo que das a los tuyos,a los que estan en tu vida ,los que vinieron a traves de ti,y los que permanecen a tu lado,por distintas circunstancias.
Besitos a la distancia!

Claudia dijo...

Hola querida Valentina! Está bello tu blog, me gusta el fondo que has puesto!!!!
Espero disfrutes mucho del otoño, por acá ya estamos recibiendo la primavera, por mi parte con muchas ansias, pues no me gusta el frío, padesco mucho en invierno. Ahora ya con calorcito, como que me alegra el día.
Cariños!