lunes, 10 de mayo de 2010

Semana del 3 de Mayo 9 de Mayo



Como todas las semanas se ha pasado volando, ha transcurrido sin novedad salvo el fin de semana, que este si que ha sido interesante.

El taller en el cúal participo, de Medio Ambiente ha tenido una visita de otro taller de Naturaleza, este de Albacete, y con ellos compartimos el fin de semana.

El sábado una excursión por el espacio de Interpretación del territorio Masías de Ejulve,un recorrido muy bonito y fácil de realizar.

Un espacio de educación ambiental con paneles de interpretación en algunas de ellas.

Lugar de gran valor ecológico y etnológico, donde se puede conocer como vivían los masoveros, se basaban en un modelo de gestión sostenible del territorio, hoy esta forma de vida esta casi en desuso

Comimos muy bien en la Masía de los Barrancos, rehabilitada.

Por la tarde nos transladamos a Molinos, otro pueblo del maestrazgo, a visitar las Cuevas de Cristal y el pueblo que es interesante por su originalidad.

De vuelta a casa, cenamos en Santa Barbara un restaurante de Andorra. Después cantamos, jugamos, lo pasamos muy bien .

El domingo después de desayunar otra vez de excursión, estuvimos por el Sendero val de Molinos en Andorra.

Cuando terminamos el recorrido unos fueron a comprar, aceite que les gusto mucho, también se llevaron nuestro magnifico jamón de Teruel y queso de Tronchón y de Ejulve.

Otros prefirieron el Museo Etnológico de Andorra, muy interesante. Lástima de no enseñarles lo mejor que tenemos, como el cabezo de San Macario.

A las dos y media nos fuimos a comer a Santa Bárbara, la comida transcurrió en un ambiente muy agradable. Tuvimos tarta y cava, porque había un cumpleaños, un broche de oro.

No cuento lo bonita que esta la naturaleza, con la lozanía y el descaro de la juventud que tiene la primavera, disfruta de nuestras excursiones en estas imágenes.



2 comentarios:

ojal-a dijo...

Vaya parece que ha sido un fin de semana de los más ajetreado. A ver que tal se presenta este ¿alguna romería por Andorra?

Unknown dijo...

ojal-a, ya veo que me sigues. Yo tambien a tí.
Romería no, excursión, anímate y hacemos el camino Sendero val de Molinos.