domingo, 30 de mayo de 2010

Semana del 24- 30 de mayo

Bueno otra semana transcurrida, sin nada importante en un principio que contar, pero ayer por la tarde mi madre me hizo un comentario, de que hoy Domingo era mi aniversario de boda y entonces caímos en la cuenta José y yo que el aniversario era ayer Sábado 29 de Mayo y que hacia 34 años que nos casamos. Me sentí un poco mal de no acordarme, es la primera vez que no lo celebramos con la familia como siempre hacemos. José como es muy práctico le quito importancia, pero a mi que soy "romanticona" no me hizo ninguna, gracia en fin...

Y lo mas importante, Lidia ha estado este fin de semana en casa y para nosotros es muy gratificante, los padres y sobre todo las madres (es lo que a mi me parece) somos como gallinas cluecas, los hijos debajo del ala, nos gusta protejerlos.


3 comentarios:

ojal-a dijo...

Con un poco de retraso pero... ¡feliz aniversario! después de ver la foto de la boda, ¡ya veo de donde ha sacado Lidia el estilo!

LOLI dijo...

Feliz aniversario y que cumplas muchos más. Me parece mentira siendo como eres,que no te hayas acordado de esa fecha. Muchos besos y que sigas siendo muy feliz.

Alicia dijo...

¡Te deseo felicidad para otros 34 años más por lo menos!
Yo tambien, hoy precisamente es mi aniversario de boda y mi marido se ha acordado.
Es la primera vez que se acuerda, para mí que se lo ha dicho su madre, porque no me lo creo.
Me llevas ventaja, yo hace 24 años.
Que foto más chula, no os reconozco.