viernes, 2 de noviembre de 2012

Primeras fotos de Raúl, en clase.

Raúl con sus compañeros de clase, la vida continua. No me negareis que están preciosos.











Os doy las gracias a todas las personas que habéis estado en estos momentos tan difíciles, dándome ánimos.
Con cariño.
Valentina

8 comentarios:

trimbolera dijo...

Siento mucho la pérdida de tu padre, te mando un abrazo muy fuerte y felicidades por ese nieto tan guapo que te quitará todas las penas. Besicos.

Tammy Go dijo...

Hola mi preciosa,que dicha leer tus lineas!
Cuando vi la carita de Raul,pense que este angelito sera siempre el mejor de los regalos,y miralo nada mas,si en verdad parece un querubin,esta cada dia mas guapo,aaayyy amiga,ya veo la tarea que te viene ahora con la escuela,y tantos trabajos escolares en los que tendras que ayudar ,aprendera a leer!!pero antes seras tu quien lea para el y esos momentos quedaran impreganado en su alma ,amiga,es el momento de llenar de magia su corazon,su mente y transportarlo,a lugares que lo hagan conocer el mundo a traves de los libros,que maravillosa oportunidad para ti,mi preciosa,disfrutalo mucho,haslo por mi tambien*.*
Aca todo esta bien,yo vivo hacia el pacifico,en el estado de California,que yo sepa aca jamas han tendido esos embates de la naturaleza amiga,gracias a Dios,la lluvia a caido timidamente dos noches,la brisa del otoño apenas tambien se hace presente,lo mejor:es que la temparatura ha bajado y el calor que me agobiaba ya no es,vieras como sufre mi pierna ,que tiene una culebra por dentro de la piel,esa varice que se vuelve tan dolorosa con el calor,por eso adoro este tiempo fresco y renovador *.*.
Espero que pronto puedas darte una vueltita afuera,sabes como adoro mirar tu entorno e imaginarte ahi,en medio de la naturaleza,que agradece todo cuanto le damos , cuanto le cuidamos y amamos!
Abrasitos miles mi preciosa,que tengas una buena noche y amanescas renovada y llena de nuevas esperanzas y proyectos.
Te quiero mucho*.*

Eudoxia dijo...

Ánimo amiga!!que bonito está el nieto!!cuántos añitos tiene?Besos.

karina dijo...

bueno que mas se puede decir ¡¡¡es hernoso tu nieto y que suerte tienes en poder estar en esos momentos tan importantes como dicen por ahi el dia es hoy ,me alegra saber que mas alla de las dificultades puedes disfrutar las bondades que tiene la vida besitos y bendiciones

LOLI dijo...

Mi querida Valentina, me alegro mucho de que estes de nuevo publicando cositas, ahora te espero también en el taller.
Y de Raul que decirte, es guapísimo y seguro que en el cole se lo pasa genial con todos sus compañeros.
Besotessss

Claudia dijo...

Valentina! Amiga....recién pudiendo venir a visitar tu blog y veo a este precioso niño.......wowww tu nieto es un bombón....gracias por escribirme y espero que todo esté bien por allá. Un abrazote!!!!!

tita dijo...

Que requete guapos Valentina,hay tenemos el futuro,haber que les espera.Un beso

María José Belmonte Mondéjar dijo...

GUAPO REMATAO"!!!!!!!!!!!