domingo, 9 de octubre de 2011

¡¡ DISCULPAS!! EL ENCUENTRO ES EL 7 DE NOVIEMBRE



Tantos días que hice la entrada y ahora me doy cuenta que en la foto pongo el encuentro el día 7 de Octubre y es el día 7 de Noviembre.

Ya  casi tengo terminada la explicación y en  esta semana os la enviaré a las personas que os anotasteis al encuentro, a las cuales va mi agradecimiento por confiar en mi,  aunque tengo fallos me ayuda a  que pensar y esforzarme. 

Muchas gracias por vuestra paciencia.

Con cariño.
Valentina

6 comentarios:

milita dijo...

Hola estuve paseando por el blg, y tienes trabajos muy bonitos. Felicidades. Besos Milita.

LOLI dijo...

Yo pensaba que el día 7 nos ibas a mandar la información por eso no te he dicho nada y estaba esperando.Me extrañaba mucho conociendo como eres pero estaba esperando.
Un besote

Claudia dijo...

Hola Valentina!!!!!! Tienes razón, dice 7 de octubre, jejejejeejeje, no entendía por qué, pero no se me ocurrió comentarlo, jejejje.
Amiga recibí las instrucciones, le dí una leída relámpago y se me complicó el cerebro, jejejeje. Espero volver a leerlo con más calma y a la primera dificultad, escucharás un AUXILIOOOOOO.

Eudoxia dijo...

Gracias Valentina,ya lo recibí,parece bastante complicado!!Cariños.

tita dijo...

Gracias corazon por estar siempre,tus trabajos ya sabes que nme encantan siempre.Besitos

Tammy Go dijo...

Genial,mi preciosa,asi tenemos mas tiempito.
Ya recibi el PAP y esta facilisimo,con las imagenes que siempre son de tanta ayuda,se me ocurrio una idea para incluirla,en cuanto comience te cuento y te muestro,besitos mil,abrasos por monton.Recuerda checar el tu mail!
Dios siga cuidando de ti *.*