lunes, 5 de septiembre de 2011

8 de Septiembre, procesión y ofrenda de flores a la Virgen

Como os dije, antes de marcharme de vacaciones, os dejo con la procesión y ofrenda de flores a la Virgen.
Es la tradición que tenemos, en estas fotos están integradas los años 2006 y 2010, como viereis si no os digo nada no se aprecia.
Se que alguna de vosotras vais a disfrutar y eso me alegra.
Me falta otro trabajo y ya termino por este año con este tema.
Valentina


5 comentarios:

Unknown dijo...

que bonito valentina me ha gustado mucho,y ademas coincide con el dia de mi cumpleaños,jejejeejje besitos y que este año lo pases bien en la ofrenda

LOLI dijo...

Que bonita se queda la Virgen con todas las flores y lo bien que lo pasamos este día de la Virgen y al día siguiente que es nuestro patrón San Macario.
Ya nos quedan pocos días para poder disfrutar de las dos procesiones.
Besicos

Tammy Go dijo...

Preciosa Valentina,nada mas vi en mi blog que habias hecho nuevo post,y he corrido a verte,por que ya me esperaba con ansias ver todo esto,me quedo encantadisima y feliz de ver tu carita ,que por cierto estas guapisima ,tus hijas y tu nieto ,bellos,y senti mucha emosion de ver,como los jovenes se integran a estas celebraciones,de una de las tradiciones de tu tierra, me enorgullece tanto ser latina,hace un tiempo aqui cerquita,hubo una celebracion de la comunidad china , llena de color ,coreografias y cantos,donde hasta los mas chiquitos participaban y yo me preguntaba,porque nosotros no tenemos algo asi? y mira,que si tenemos!!! aunque al otro lado del charco...en fin,sigo encantada,me sonreido con la picardia de la nenita,queriendo jalar los cabellitos a Raul,jejeje que tremendita jejeje,y que decirte de los Mantones,de los echarpes,de todo la indumentaria,me tiene embobada,me llamo muchho la atencion que en su mayoria,participen mujeres,casi no vi varones,opss,ya nos contaras por que.AYYY ese altar de flores que le han hecho a su virgen,es de no creerlo,maravilloso!!
Estoy feliz por ti ,de que hayas tenido unos dias de vacaciones y que ya estes de vuelta,por que yo te extraño mucho,y se que muchas mas tambien te extrañan.Quedo muy agradecida siempre contigo,por este hermoso trabajo que te das para mostrarnos,tanta belleza ,besitos a la distancia!Dios siga cuidando de ti y los tuyos!

AGARSA dijo...

Flores para la madre de todos... que tengas unas lindas vacaciones y regreses recargadas...besos mil.

PAQUI dijo...

Ho Valentina, que de flores y que bonitos trajes, una fiesta preciosa. Que siga por mucho tiempo y que este año disfurten a tope. Las fotos son divinas. Besos