lunes, 26 de abril de 2010

Ahora, es el inicio de mi blog

Desde aquí inicio mi blog, todo lo que hay anteriormente es la fase de aprender no tiene sentido, pero las poesías me gustan y las mantengo.

El subtítulo
"Aprendiendo" lo puse porque estaba en la tarea de realizar un blog, pero ahora que lo comienzo realmente me doy cuenta que la vida es un aprendizaje continuo, aunque tenga 57 años, por este motivo no cambio el nombre creo que por casualidad he acertado.

Mi blog va a contener distintas temáticas muy dispersas entre sí, pues son varios temas los que me interesan como:
familiares, manualidades. Medio Ambiente, social...y todo aquello que me llame la atención, un diario de las cosas que vivo día a día.

Como varéis se nota que soy ante todo ama de casa, una profesión no se si elegida o las circunstancias me llevaron a ello, siempre he pensado que las mujeres deben trabajar fuera del hogar, las de mi edad en la zona rural no teníamos muchas alternativas, estudiar fuera del pueblo lo hacían muy pocas. Aprendí a bordar y sobre todo a
coser que es lo que me gustaba y a sido mi profesión, en la cual he disfrutado mucho pues aparte de trabajo es uno de mis hoobis favoritos.

El ser ama de casa y modista me hacen sentir orgullosa, estos trabajos tan poco valorados y aunque han sido personalmente muy gratificantes, no por eso han dejado de ser en muchos momentos duros y estar dedicada a ellos sin tener tiempo material para mí.

Ahora que dejado de coser y mis hijas se han emancipado, si tengo tiempo para mí ,continuo siendo ama de casa y me dedico aparte las labores del hogar a cuidar a ratos de mi nieto, mis padres, al Taller del Medio Ambiente y las actividades que van surgiendo.

Trabajar fuera de casa es un derecho tanto para el hombre como para la mujer, las faenas del hogar y los hijos compartirlos.

Las supermujeres pasaron a la historia, en que podemos con todo no es cierto, somos personas y llevar la carga de la casa, del trabajo
sin ayuda,tarde o temprano pasa factura.


Publicar un comentario