martes, 23 de julio de 2013

2º ATC,s Hojas



Os muestro mi segunda tarjeta, no es que me haya salido perfecta aunque es verdad que cuando la tienes en la mano ves las hojas difuminadas y si pasas los dedos notas la textura.
Las hice con acuarelas pero como no saque los colores como a mi me hubiese gustado opté por hacerla monocolor y en la foto no se ve bien pero bueno hay está, la hice con un con cosas que tengo por casa así que es reciclada.
Con cariño
Valentina

3 comentarios:

Tammy Go dijo...

Mi hermositaaaaa,cuando vi tu ventanita desde mi casa,me vine volando,como pajarito al olivo,al ver esta preciosura,de inmediato en mi mente,aparecio un recuerdo,pues estaba segura,segun mis ojos,que habias trabajado en laminas de cobre,con este repujado,y es que en verdad es impresionante el efecto e increiblemente parecido,aun no puedo creer que solo le has pintado ,aunque esa tecnica que usaste yo no lo conosco,es bellisima! Felicidades por el efecto logrado y por plasmar esos pedacidos de vida en tus labores,que las hacen siempre tan especiales.
Espero en Dios que estes teniendo unos dias maravillosos mi preciosa,y que todos los tuyos esten con mucha salud ,en especial ese principe hermosito de Raul.
Un gran abrasito ,lleno de mi cariño y mi admiracion mi Valentina hermosa*.* Te quiero muuuucho.

Unknown dijo...

Tammy que palabras tan cariñosas recibo de ti.
La técnica, yo tan poco la conocia jajaa... simplemente fue saliendo,
Besicos amiga.

Tammy Go dijo...

aaaaaaaaaaaaahhh,pues mayor merito,eso es arte,mas felicidades entonces,y miles de abrasitos a Raul,en verdad que parece que ha sido ayer que nos contabas que serias abuela y conseguir "ese amor perfecto",amiga y mira nada mas cuan grande esta ya...que lo pasen maravilloso y que el este muy contento en este dia especial y siempre en tu compañia,mi hermosa,disfrutalo mucho.
Te quiero mucho

(\ /)
( * *)
c(')(')
Dios siga bendiciendo tu vida y la llene de mas precioso momentos
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.