viernes, 10 de mayo de 2013

Foto fija --Mayo


Como todos los meses, aunque con retraso aquí os muestro el cambio que se produce en este árbol.
En esta entrada solo veráis una,  si pincháis en la foto podréis ver el cambio que se produce en los distintos meses.
La flor salio para mediados de Abril, vivió pocos días. 
Deseando que disfrutéis, aunque tengo que reconocer que soy muy mala haciendo fotos, con las imágenes aprovecho para deciros que todo va volviendo a la normalidad.
Mi madre esta en su casa, con mi hermano,  parece que ella ha encontrado otra vez sentido a la vida con ser le útil a su hijo.
Gracias amigas por vuestro interés, tengo ganas de comenzar con algo aunque no tengo claro que es lo que quiero.
Como puede cambiar una persona tanto en tan pocos meses... ya encontraré mi camino jajaaa.
Con cariño
Valentina
Publicar un comentario