viernes, 10 de mayo de 2013

Foto fija --Mayo


Como todos los meses, aunque con retraso aquí os muestro el cambio que se produce en este árbol.
En esta entrada solo veráis una,  si pincháis en la foto podréis ver el cambio que se produce en los distintos meses.
La flor salio para mediados de Abril, vivió pocos días. 
Deseando que disfrutéis, aunque tengo que reconocer que soy muy mala haciendo fotos, con las imágenes aprovecho para deciros que todo va volviendo a la normalidad.
Mi madre esta en su casa, con mi hermano,  parece que ella ha encontrado otra vez sentido a la vida con ser le útil a su hijo.
Gracias amigas por vuestro interés, tengo ganas de comenzar con algo aunque no tengo claro que es lo que quiero.
Como puede cambiar una persona tanto en tan pocos meses... ya encontraré mi camino jajaaa.
Con cariño
Valentina

5 comentarios:

https://lemondeetcrochetdefrangina.blogspot.com/ dijo...

Ufff cuanto tiempo sin escribirnos, jejejeje bueno pues tienes un premio esperándote en mi blog http://lemondeetcrochetdefrangina.blogspot.com.es/ Saludos

trimbolera dijo...

Hacemos como el árbol, cambia en cada estación y sin embargo es el mismo siempre, según su necesidad brota o tira las hojas.
Me alegro mucho de que tu madre esté más animada porque también tú lo estarás.- Besicos.

Tammy Go dijo...

Hola mi Preciosa valentina *.*
No sabes la alegria que me das,cada ves que veo que actualizas tu blog,es como si golparas a mi puerta para visitarme,y al leer tus lineas siento que me hablas con tu corazon amiga.Me reconforta mucho saber que tu mamita,esta sientiendose mucho mejor,el sentirse util y en presencia de su hijo varon,tambien le ayudara mucho,talves vuelque en el todo ese amor,que creyo perdido a perder a su compañero,Dios quiera que todo siga asi de bien,mi hermosita y que tu,tal como dices,encuentres siempre,la manera de estar activa,por estos laditos,donde habemos personas y amigas que siempre estamos pensando en ti y nos alegramos con tus alegrias y rogamos para que tus penas siempre sean las menos posibles.Yo a veces me pregunto,como seria la vida sin ellas,sin las tristezas,como podriamos darle valor a las alegrias si carecieramos de un punto de comparacion? ambas ensalsan la vida y nos ayudan a crecer cada dia mi Valentina.
Ya queiro ver parte de ese proyecto en mente *.* Te quiero muuucho,me voy a ver las fotitos,sabes cuanto las disfruto.
Un gran abrasito y besitos mil preciosita.
(\ /)
( * *)
c(')(')
Dios siga bendiciendo tu vida ,cuidate mucho.
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

LOLI dijo...

Me alegro mucho de que todo vuelva a la normalidad, seguro que pronto nos sorprendes con algo bonito.
Besos

Tammy Go dijo...

Feliz dia de la Madre,Mi Valentina hermosita,te quiero mucho *.*
(\ /)
( * *)
c(')(')
Dios siga bendiciendo tu vida y la de los tuyos
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.