domingo, 18 de noviembre de 2012

Paseo por "EL Plano" una tarde de otoño

 Después de una comida copiosa, como son las migas, me fui a dar un paseo para mostrar al que lo quiera  ver cual es mi paisaje y permitirme sobre todo para Tammy que siempre esta interesada en todo lo que me rodea. Tengo pendiente las bellotas, las fotos están hechas. 

Las migas, la elaboración, las subiré en el blog de cocina .








Disfrutar del paisaje.

Con cariño.
Valentina

6 comentarios:

Claudia dijo...

Hola Valentina!!!!!! Qué bonitos paisajes!! Pasé a saludarte......Cariños!!

trimbolera dijo...

Preciosos esos paisajes con el horizonte lejano, tierras llanas y fértiles. Besicos.

Tammy Go dijo...

Mi preciosa Valentina,porfin puedo acompañarte a caminar en esos caminos de Dios y disfrutar de esa vision encantadora,hasta puedo,ahora ,imaginar y oler el aroma de la tierra fertil que espera,para renacer una ves mas,en el maravilloso ciclo de la vida,Ruego por que las lluvias sean generosas esta nueva temporada y que ese cielo que admiras,le de al campo el sustento maravilloso,y a ti la salud y la vida ,para que una ves mas te deleites en medio de todo ello.No sabes en verdad cuanto lo disfruto,talves en otra vida yo estuve en lugares asi,rodeada de lo que hoy te rodeas.Estos dias añorando el otoño tardio ,sali a la calle,corria un viento refrescante y porfin vi caer las hojas con los colores magicos,y una sensacion de profunda paz me invadio,pues imaginaba ya,que algo se habia estancado en algun lugar de tiempo...necesita esa conexcion con la tierra,lo mismo que necesito la conexcion con el mar,espero pronto tambien poder cumplir el deseo,visitar la costa, en estas fechas es un deleite,casi sin gentio,sin ese calor agobiante,cuando parece que le falta tamaño a los pulmones,para recibir todo ese oxigeno,y creer que pecho reventara de vida... segun mi memoria puede recordar.
Amiga,gracias por estas imagenes,que me revitalizan y me acercan a ti,que me permiten ver,lo que ven tus ojos,aun en la distancia,sigue disfrutandolas,impregnate de ellas y manten siempre en tu corazon,la sensacion y el sentimiento que hoy me compartes.
No olvides cuanto te quiero y cuan importante eres siempre en mi vida,mi preciosa Valentina*.*
Besitos miles a la distancia,pero cerquita de tu corazon,cariños a Raul,tu capitan de navio,por estos dias amiga,cuidate mucho,espero que tu madrecita,este mucho mejor.
besitos *.*

LOLI dijo...

Después de esas migas había que dar un largo y precioso paseo.
Un besote y haber si nos vemos el jueves, te espero

Tammy Go dijo...

Feliz dia de accion de gracias mi preciosa amiga.
Dios bendiga tu vida y la de los tuyos!
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un maravilloso dia
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

tita dijo...

Que lindos paisajes querida Valentina,bien merecen un paseo para disfrutarlos.
Que tengas una semana estupenda.
Un beso